Texto que pretendo continuar alguna otra noche... errores y aciertos sobran.

martes 3 de abril de 2007


Hallando una única respuesta fácil a múltiples complejas preguntas...
nos pasamos la vida, hasta el final; sin embargo, al principio no existen las dudas y las incógnitas, todo es natural, incluso las sensaciones que el feto experimenta dentro del útero. En la humanidad; la facilidad para morir de un recién nacido en absoluta soledad, es inversamente proporcional a la dificultad para vivir de un moribundo en entera compañía. La persona que no encuentra motivación para vivir, anhela morir; entre tanto, la que si lo hace, persiste incluso sobreviviendo.

El hecho de presenciar afeminaciones en el comportamiento del varón de cara a su mismo género, resulta completamente desconocido, por eso tanto miedo entre éstos। De igual parecer es esa varonía entre las féminas. Quizá estas acciones poco retocadas en otras sociedades tenían otro parecer; sin embargo, en la sociedad actual en la que existen tantos matices, este comportamiento resulta artificial, por tanto resalta ese pudor. Lo más apropiado, sería matizar la inconsistente e incompleta educación que portamos y trasmitimos.

[...]

Sobre el instinto primitivo y animal se ha forjado la deliberación racional del ser humano, por eso ésta está enteramente ligada al mismo. De hecho, esta última es producto del susodicho instinto y de la creatividad. La reflexión sobre uno mismo crea la conciencia, a menudo orientada hacia la racionalidad subjetiva que hemos instituido.

Comentarios