eso

La diferencia entre los seres vivos radica en su manera de relacionarse con los demás y con el entorno. Poco podemos hacer los humanos, en la edad adulta, cuando adoptamos un estilo de vida común o peculiar. Vivimos arrastrados por las opciones y decisiones que nuestros antepasados tomaron, como el producto de otro producto, semejamos una continuidad en la evolución de una especie la cual terminará de la misma forma que apareció.

Ahora me doy cuenta, ¡a buenas horas!, de lo paupérrimo que resulta saber que la mujer que más aprecio es una intelectual con inclinación hacia las letras: conformista, muy afable, serena, dominada por el superego, con tendencia a relacionar lo que lee con el psicoanálisis y la filosofía,... (La verdad es que creo haberme percatado hace ya tiempo, pero tengo que poner algo para rellenar tal y como frecuento hacer.)

Me resulta chocante comprobar que ha sucedido todo sólo para llegar yo a esta conclusión.

Me dedicaré a reafirmar mi peculiar visión de la realidad.

Comentarios