Hoy, se me ha dado por un sencillo poema.

martes 6 de febrero de 2007



El agua no es clara, ni transparente pues;

hasta con la última lágrima, tu reflejo, opaco es.

Sentimientos que grandes arroyos guardan,

en lo infinito, a que con su ausencia, estos ardan.

Señálame con el tacto de un pétalo, con tu índice;

ya sea por reflejarme en tu sonrisa, mi encéfalo dice.



Hazme enloquecer con un indescriptible sonido tuyo,

no quiero vivir cuerdo, si no es contigo, por tanto no huyo.

Síntoma de orgullo, mas por tenerlo todo que por carencia alguna,

si por tu vida fuera, yo morirme de pena o interminable hambruna.

Delata ante la justicia, mi ausencia de valor para acercarme a ti;

haré mi apología, basándome en mi legacía, estar siempre cerca, ahí.



Por toda la eternidad quiero, mas no puedo, percibir ese aroma;

deseo nuestra longevidad, incluso alabarte más que a mahoma.

A tu sinceridad me refiero, como a tu gran cualidad, infiero;

ya todas y todos quisieran, y hasta en eso me siento inferior.

Quiero, pero no puedo hacer que escuches mis súplicas;

miedos vencer, diversas maneras, como en guerras, las púnicas.


Cada trocito de tu piel saborear, hasta incluso la hiel degustar;

ayudarte y sobrevivir, junto tuya, para tu tela de seda acariciar.

Defenderte y cuidarte, mi cometido, aunque no me lo pidas;

es así, para eso nací, yo siempre fui el que te alabará a escondidas.

Porque lo mereces, ya que no hubo ni habrá nada más perfecto;

que tu simple presencia, tu comprensión y tu complejo afecto.



Poema que no hace referencia a nadie, ya que a estas alturas de mi vida y de mi psique, volver a estar enamorado de alguien que no te hace caso, pues... es ser un poco idiota.
¬¬ lo que pasa, es que después de escuchar hablar a los componentes de Nena Daconte, en la radio, pues tengo que reconecer que a veces mentimos..
ah.. decían que tienen en la parte de atrás de su disco una frase, también que fue por las discográficas y esas cosas:
"La mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los éxitos." - Amado nervo

Yo hice un poema del tipo fenhedor con el que mucha gente se identificará. Tiene recursos que extraje de experiencias pasadas y que pueden volver a sucederse, claro está.

Comentarios