Sueño y pesadilla | Razón y locura


Me gustaría hablar de lo referente a esta obra y a su título.

Mi experiencia es la siguiente:


Sin tratar:

Tuve muchas pesadillas cuando estaba mi enfermedad sin tratar, aquellos días estaba predispuesto a encontrarme, durante el poco tiempo que dormía, con lo más horrendo que alguien puede llegar a soñar.

Esos días vivía con agobio impresionante, estrés inaudito, miedo increíble, ansiedad inexplicable. Apenas dormía.

Una vez tratado:

Soñé mientras se tocaban instrumentos de viento o de cuerda, con la misma, soñé componiendo variantes semejantes a piezas excelsas de los más grandes, las cuales conservo en la memoria; también con discursos en los cuales: disertaba una voz de un anciano sobre lo filosófico, también la voz de un adulto mientras hacía su discurso político.

Estos días me hartaba de escuchar durante buena parte del día clásicos, óperas, arias, requiem, etc.; no obstante, también me pasé bastante tiempo, leyendo a los clásicos, releyendo diría yo...,día sí y día no, analizando discursos políticos, incluidos los de los mejores oradores.

Comentarios