Esclavitud. (Acotación: link) [Act.do]



“Non Serviam” Le dijo Lucifer a Dios. Lo mismo que les dije yo a los dioses, a todos, incluyendo a mis espíritus y fantasmas: “No soy un esclavo”.

Los judíos saben que uno -le dijo- al otro "No transgrediré" (las leyes, normas o costumbres) del cielo. Yo respeto las leyes y acato ciertas normas, las costumbres, el costumbrismo, se lo dejo a los costumbristas. Convertir el alma del humano en un alma esclava... Si en verdad esto es una costumbre ya implantada hace tiempo, yo no deseo formar parte. Igualmente si esta es la ley del Dios de turno que posea más dinero, la norma no es para mí, la ley la respetaré hasta que tropiece conmigo. Mientras tanto no me meteré en asuntos que no me conciernen, todo el mundo debería hacer lo mismo si fuese realmente tan libre como yo. Lo siento por ellos, sinceramente.

Es gratificante, en cierta manera, poder relacionar ésta con la disertación sobre ‘Rebeldía”.


Qué más decir sobre ésta, este artículo en la Wikipedia debe ser uno de los más largos, compungidos y fundamentales de los que se pueden hallar en ella.

Comentarios