La idea.


Hola,
A mis 32 años sigo formándome y lo haré durante toda mi vida, es algo que tengo muy claro. Si bien, me encanta leer a los gigantes y más grandes de todos los tiempos, son los que más conocimiento y sabiduría me aportan de todas las materias con las que he tropezado a lo largo de estos años. Sin embargo, hace algún tiempo que me empecé a interesar por el Machine Learning pero nunca como una moda, sé y entiendo lo que en los próximos años tendrá lugar en el mundo de los humanos, por tanto, deseo actualizar mis conocimientos en tanto a esta poderosa herramienta del hombre. Los nuevos tiempos serán interesantes.


  • La Empresa somos todos ya que formamos una plantilla apta y válida cual equipo en lo deportivo. Trabajamos mano con mano para medrar juntos. Nos mostramos asertivos entre nosotros y con los demás, por supuesto, no tememos el futuro ya que conocemos y aprendemos continuamente de nuestros errores. La posibilidad de tropezar en la misma piedra dos veces para el ser humano conlleva para éste, no sólo aprender de ello, sino reforzar lo aprendido y con ello la memorización del hecho en sí y las circunstancias que lo rodean. Así pues, el ejercicio de vanidad u orgullo humano, muy humano, que es hacer historia, es a lo que venimos todos juntos.


Cursado en:
  • https://www.edx.org/
  • https://www.coursera.org

AmnestyInternationalX
  1. Curso Derechos Humanos: Los derechos de las personas refugiadas 

IPADE Business School
  1. Entrenamiento en Liderazgo Inclusivo. [Disciplina: Liderazgo empresarial]

Pontificia Universidad Javeriana
  1. Escribir para convencer. [Disciplina: Escritura y redacción]

Stanford University
  1. Aprendizaje automático [Disciplina: Ciencia de Datos]
  2. Introduction to Logic [Disciplina: Computer Science ]

Universitat Autònoma de Barcelona
  1. ¿Cómo persuadir? Jugando con palabras, imágenes y números. [Disciplina: Filosofía]




Comentarios