Una 3ªGM, uhm...



Hoy he vuelto a pensar en ella otra vez gracias/por culpa del actual papa Francisco. 

Recordando la 2ªGM.

Francisco habla del tema como una actual GM combatida por partes, yo hablo de una posible y nueva GM real de naciones contra naciones, remoto sí, ojalá siga siendo remoto.

La mente me lleva a lo que se está viviendo en Siria, a Estado Islámico (ISIS) y a toda esa zona que rodea Siria, se hablaba de Turquía como posible motor al entrar a la confrontación, llevando a la Eurozona consigo y ésta a EE.UU. y trayendo las posibles respuestas de Rusia y China.

La mente me trae recuerdos del tal John Titor. El año en el que estamos, 2015, es el año. A pesar de no tener evidencias físicas del viaje que se debió de pegar el tal John y no enlazarlo correctamente con la realidad en el ahora, es algo que me creó dudas y me las sigo pensando a día de hoy.

Mi preocupación por una 3ªGM es ya antigua cuando mis primeros envíos que fueron creo que 3, en Menéame, en diferentes cuentas, trataban de ésta, nunca me los había creído como evidencias reales y exactas del momento pero me provocaban cierto morbo y también me lo provocaba el ver como la gente podría votarlo hasta subir a portada pero nunca subieron. ¿Por qué lo iban a hacer si eran evidencias falsas?

Evidencias falsas siguen siendo las de hoy pero mi preocupación va en aumento, no por la fecha de Titor, sino porque la realidad que vive la gente es totalmente de ignorancia respecto al tema, nos pillaría una vez más de sorpresa, porque puede llegar a suceder, por muy remota que sea la probabilidad de que llegue a suceder.









Comentarios