44 muertos y Mijail Gorbachov.

44 muertos y Mijail Gorbachov. - Lo primero que he hecho fue buscar por la red la noticia relacionada con esto. No he encontrado mucho, la verdad.

(Me he levantado de cama a toda prisa sin ni siquiera poner el pantalón en un primer instante para no posponer este texto un segundo y recordar casi todo lo sucedido en el sueño aquí.)

Acostado en mi cama al rededor de las 16:15 de la tarde del día 11/05/2015 mientras sueño en

un estado de semiconsciencia, en mi piso de Boiro, me percato de que un hombre está dando una

noticia, no sabría describir si es por la radio o por la televisión. Momentos antes podría

describir un abrir de ojos y ver al detalle el plástico que recubre las paredes de mi

habitación en mi casa de Cabo de Cruz, justamente mi habitación, la pequeña, una de las dos

que da a la parte de atrás en los que instantes después, estando yo en la piel de mi abuelo,

escuchaba a mi madre decirle a éste después de darle un beso mientras dormía-mos: Quédate aí

porque manda carallo.

¿Un viaje astral puede dar lugar a un viaje temporal, puede ser aquél uno de éstos? Esa es la

pregunta.

Esta mañana me había levantado soñando con no se qué mientras escuchaba en el sueño una

canción de Shakira, voy a buscar en Youtube la canción porque ni le sé el título ni nada de

ella, alguna vez la había escuchado la verdad, pero no lo hago con las de Shakira. Sí, ésta:

Ciega, Sordomuda.

__________________________

Vamos al tema.

Creo que no es la primera vez que me pasa algo de esto y es algo realmente extraño y a la vez

suculento para ser comentado pero no voy a decírselo a nadie más que en este blog. Es a

decir, verdad... (joder, estoy viendo el video mientras escribo, no oyéndolo, tengo los

altavoces apagados, en el lado derecho de la pantalla, nunca lo había visto).

Al parecer se trata de un tema recurrente. Cuando sepa divagar acerca del mismo volveré a él

para formar discurso en este blog, pero que quede reflejado lo sucedido.

Comentarios