homoqué?

Herr Groucho:

No estoy de acuerdo.


Muy bien:


Absolutamente todos los humanos poseemos mutaciones en nuestro genoma (siéndolo respecto de los 23 cromosomas de cada progenitor por separado), son pequeñas y respecto del código base. Si el código-suma (o base, producto de la unión de ambos gametos) de los dos progenitores resulta alterado por encima de unos valores que llamaremos “normales”, puede dar lugar a malformaciones que mermarán o mejorarán la calidad de vida, (y todo lo asociado a la existencia del individuo), respecto de la de sus ascendentes. Sabiendo que en sus genes portaban la información necesaria para interactuar y relacionarse satisfactoriamente entre ellos, y/o entre otros; la mutación del descendiente no debe salirse, por así decirlo, de unos parámetros imaginarios, para así de esta forma: poder desenvolverse de forma análoga. (‘Desenvolverse’ integra todos los factores de un organismo vivo, ya sea: relación, cognición...)


La selección natural se podría atribuir a individuos mutantes (todos lo somos) que acaban poseyendo alteraciones que facilitan (o pasan desapercibidas en) su existencia y multiplicación en el medio (hábitat), así generación tras…


Un individuo que tiende a relacionarse sexualmente con miembros de su mismo sexo; como bien podemos comprobar en nuestra historia humana y en el estudio de la biología, antropología… de los demás seres vivos: es algo normal.


Puede ser una coincidencia de mutación en determinada/s zona/s del genoma, y/o quizá provenga del principio de las especies: el hermafrodismo o hermafroditismo.


Lo que podemos verificar mediante la observación y raciocinio de los hechos es que: los individuos y sociedades que forman éstos se han adaptado, de una manera u otra, a servirse y sacar beneficio los unos de los otros. (Echad un vistazo a anteriores entradas en blog: “la que realmente sabe, pone el broche de oro” y “apareamiento, violencia género”.


Lo que sí resulta vistoso es que: una mayoría de los/as homosexuales poseen un comportamiento peculiar, a menudo se suele confundir a estas personas con otras por diversos rasgos de este comportamiento anómalo respecto de la mayoría, a la cual se le atribuye el normal.


Esta anómala interacción si es encubierta y no reflejada, puede deberse, bien de forma consciente bien de forma inconsciente a: represión, accidentes… educación, niñez… A los mismos motivos cuyo caso sea: acentuación, provocación… de la dicha.


Comentarios