Fin de la Civiliación; Humanidad y Tecnología hacia el Universo


Esperamos que los que resuelvan problemas de gran calado en cada nación amiga sean portentosos genios de 10-15 años en un futuro. Conquistaremos el Universo algún día. Nuestros hijos serán el relevo a los que confiaremos el destino del planeta que nos vio nacer y partir.
1
Cada paso nos alejará de esta cuna planetaria y nos acercará a nuestro destino, muy lejos en alguna galaxia de esas que brillan y destellan en cada una de nuestras lágrimas cada vez que miramos al cielo.
1
Tenemos gran trabajo por delante. No será fácil. Dios dijo que nada ha creado en vano para nosotros. Algún día seremos tan grandes como él, o casi. El conocimiento que hay ahí afuera esperando, nos será entregado a cada uno y transmitido será de generación en generación.
1
No limitaremos esta civilización ni la condenaremos a vivir y perecer, siendo otra olvidada fuente de vida sin destino en los límites de la Vía Láctea, vagando por toda la eternidad sola y sin la compañía de todas esas civilizaciones esperándonos, no lo haremos por nada.
1
Estamos destinados a descubrir y ser hallados. Esperamos que nunca se sucedan guerras con otros mundos, sea por el motivo que sea, que no debiera, pero nos conocemos y sabremos tanto nosotros como ellos proceder adecuada y consecuentemente.
1
Aunque si no resolvemos primero el problema interno que tenemos aquí, en la Tierra, mal podremos resolver problemas con otros mundos. Esto es un hecho, además es un hecho que nos podría estar limitando ahora mismo nuestra evolución y salida al exterior.
1
Las guerras entre nosotros sólo nos limitan y restan tiempo de vida y progreso adecuado en la construcción de tecnología propia de civilizaciones avanzadas. Todos sabemos que esta limitación es propia de civilizaciones atrasadas u obsoletas como los trastos de que hacemos uso.
1
Una civilización debe medirse por su progreso tecnológico (a nivel aeroespacial, artificial y robótico), y humano (en nuestro caso es la humanidad). También podremos disfrutar de una Inteligencia Artificial Fuerte llegado el momento, que nos ayudará en nuestra evolución.
1
La evolución debe ser siempre hacia arriba. Hacia el exterior de nuestro sistema con Helios en el centro. Por la Vía Láctea posteriormente descubriendo otros mundos, hasta poder salir de la misma hacia otras. Será un largo camino. Hemos empezado ya.
2
En realidad ni el Socialismo ni el Capitalismo son el problema. El problema es el mal entendimiento que hay entre los dos sistemas a nivel personal entre cada humano que lo integra. El problema es la falsa simbiosis entre uno y otro sistema. Debemos entendernos con una finalidad.
1
La realidad de las religiones es parte de la misma respuesta, debemos entendernos, con una finalidad. La finalidad debe ser proceder a hacer de nuestras vidas mejores que las de nuestros antepasados, sí. Sin duda. Esta finalidad es, a su vez, parte de la que nos conduce afuera.
1
Hemos tenido siempre fijo el destino. Desde la antigüedad hemos tenido claro que nuestro límite era el Cielo. Nuestro límite era Dios y lo más allá, las estrellas. Teniendo claro el límite hay que ponerse metas mucho más cortas pero siempre sin perder de vista aquello.
1
Teniendo claro adónde queremos llegar, estas metas cortas que nos impondremos serán salvadas con gran entusiasmo por todos. El progreso humano y tecnológico será auténtico para toda la civilización. La Elite esto lo tiene claro.
1
Pero mientras haya odios y envidias, rencores y venganzas, nada podremos hacer. Podríamos estar abocados al fracaso no en siglos, sino en años. Podríamos retroceder incluso a la Era de las Cavernas o los zulos y los búnker como muy poco.
1
Esos males deben, sin duda ser superados. Ese mal debe ser expuesto y burlado por todos. Esa maldad debe perecer en los corazones de todos. La Gran Meta es aquella, las pequeñas metas debemos seguir hasta que los nietos de nuestros nietos lleguen tan lejos como nuestro esfuerzo.

Comentarios