Hazmerreír de naciones enteras


Como había predicho en De izquierda a derecha y en Las elecciones y tu país  el megalómano y psicópata, en estos momentos no podría referirme a él de forma más justa y clara, en definitiva, es y será el causante de tantas y tantas desgracias en este país.

Este sujeto, este espécimen, es lo más rastrero que alguna vez vi en política. Había leído lo justo sobre Calígula, sobre Nerón, sobre Stalin, sobre otros también, pero este..., el ver y reconocerlo en la realidad que uno vive al frente de la nación en la que uno trabaja, comparte amigos y conocidos, vive con su familia, nació y probablemente fallezca también; es, sin duda lo peor que puede llegar a pasarte.

No se trata ya de infortunios, ni de cosas desagradables sino de no ver futuro para los tuyos ni para ti mismo. Somos un Estado sin futuro alguno en manos de este simiesco personaje.

En este momento se debate si Su Majestad el Rey de España Don Felipe VI debe ir o no a Cuba por obligación y aprobación del presidente en funciones que es este siniestro personaje. S. M. el Rey estará rodeado allí de personajes grotescos como Maduro u otros con sus séquitos que no son otra cosa que canalla humana muchos de ellos (sicarios, mercenarios...), y estará el presidente ruso Putin también.

El presidente en funciones del Gobierno ha dejado claro que utiliza a los bilduetarras, y a la canallada de la kaleborroka, ahora a los CDR y demás escoria «antifascistas» que se hacen llamar también. Mucho hay en juego para ellos, pues todos ellos forman parte de escisiones de izquierda radical, lo que llamamos nacionalismos no son otra cosa que conglomerado de izquierda en esto de la «Nación de naciones» de Sánchez, término harto equivocado sobre lo que es y debe ser una Nación pero que a los socialistas les vale para definir sus políticas ineficaces y absurdas para con ellos y el resto, despilfarrando dinero aquí y allá desentendiéndose de la deuda externa que mantenemos con el resto de países de la Unión Europea.

Lo de esta semana pasada en Cataluña, la gestión de lo sucedido no fue ni mala ni pésima, ni paupérrima ni peor, fue nula. ¿Qué debíamos de esperar de una nulidad de presidente como Sánchez? El peor dicen que es al que llaman Quim Torra, el presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña. A quedado claro que ni Comunidad ni Autónoma es; mucho menos un país. Ahora los catalanes, ni se dedican muchos de ellos a ejercer su trabajo ni a escolarizarse sino a mirar/observar/vigilar si los demás lo hacen en el idioma catalán, o si se van de la lengua con otros. Todo esto debido al Nacionalismo extremo al que han hecho llegar a la región catalana, a Cataluña.

Los vascos han aclarado que se sumarían a las protestas mediante el etarra Otegi, ahora manda más él, que el propio PNV (parecen todos iguales). Los gallegos, tenemos en frente un claro reto de superación y el no volver a declararnos diferentes del resto de provincias, regiones y comunidades autónomas. El no caer en el nacionalismo exacerbado de algunas que en este mismo momento no dejan vivir ni a los suyos tranquilos.

Si España no vuelve a su cauce anterior y a contrarrestar toda esta absurda acometida nacionalista y marxista de izquierda, mucho me temo que España no sólo perecerá por las dunas en 2050 sino que se verá sepultada por su propia estupidez.

El caso del finado Don Francisco Franco Bahamonde «El Caudillo» como lo solían llamar entre otros muchos honores de los que disfrutaba antaño, es otro de los casos preocupantes estos días. El jueves de esta semana se tiene previsto por el Gobierno el desenterrarlo, el exhumarlo, el allanar su lecho de muerte, el extraer su difunto cuerpo de bajo de la gran losa que lo cubre en el Valle de los Caídos. Esto es sólo el principio de lo que tienen previsto hacer con el resto de los compatriotas españoles, es el inicio de una acometida de humillaciones y vejaciones protagonizadas por la Izquierda española hacia la Derecha española y, en última instancia, hacia S. M. el Rey. Como bien dije en anteriores textos, sólo quieren una cosa: La República. Harán lo que esté en sus manos si se les deja, ¿volveremos a ser el hazmerreír de naciones enteras sólo por nuestro afán de poder y falta de vergüenza?

Hum, el futuro no está carente de cierta ironía.

Comentarios