El Infinito

Bienvenidos al infinito. 

Si me ves llegar sabrás que Dios ha vuelto, si me ves partir sabrás que ya estás muerto. 
El vínculo que nos une ha sido ideado por El, yo sólo me llamo San Miguel Arcángel.
Gabriel y Rafael; fortaleza de El y medicina de Dios, ¿quién cómo El? 
En este valle la influencia del mal huye, con el sonido de una tuba mirum halle el Dies Irae.
Sólo El sabe lo que pasará a continuación, todos excepto El conoceremos el mal de la creación.
Tu Fe será puesta a prueba día a día, sólo cuando el último día oscurezca serás juzgado por entereza.
Estés vivo o muerto, ni la Muerte ni la Naturaleza se opondrán ante el Juez al que rezan.
Aterradas quedarán cuando resuciten todos los muertos que del suelo saldrán y se levantarán.
El libro del Juez se abrirá y en sus hojas aparecerá lo hecho en vida, así a todos los juzgará.
Cuando el Juez se haya sentado, todo se manifestará, lo oculto a la luz saldrá.
Sin premio y/o castigo nada quedará.
¿Qué responderéis entonces, desgraciados y/o agraciados como yo?
¿A qué protector llamaré entonces, cuando ni los mismos y más excelsos de los hombres estén seguros ante el más veraz y adverso de los tiempos?




En el día de hoy.

Comentarios