Tweets 12/01En/2016



Fausto te hará llorar a lágrima viva, entre sollozos y llantos tratarás con el mismo Diablo con tu espalda resguardada bajo la mano de Dios.

Ningún humano, en nuestra historia, ha sabido calcular la locura de los hombres y calcular los movimientos de las estrellas a su vez.

Profundos conocedores del alma humana y profundos conocedores de la medida de las cosas por siempre y para siempre separados. lat. calcuare

Se hablaba de Aristóteles (Simmons) como el que casi podía calcular ambas cosas. Lógica/o...

Parte del alma humana evoluciona con cada ente que la alberga y parte perece con éste; sin embargo, todas las estrellas parecen inmutables.

Conocedor del momento inercial, cada magnitud referente a cualquier punto del cosmos, se olvida con relativa facilidad de lo humano y de sí.

Yo sólo subrayaría a boli las frases más ofensivas de libros de mi peor enemigo.

Comprendo que para muchos su peor enemigo es sí mismo, lo que no comprendo es como lo dan a entender mediante los libros que les gustan mucho.

Vida, contrarreloj. Sueño, meta. Cansancio, ajeno. Preparación, necesario. Compañía, competición.

Yo no opero mediante el método de recompensa y castigo como otros. Cuando el niño sólo ha sido castigado, el adulto no cree en incentivos.

Muchas caricias diarias durante meses debe recibir el perro maltratado, durante años, para empezar a creer en el hombre.

- ¿Qué me dices de esos chicos   que alcanzan sueños impensables y baten récords?
- Te digo que no me interesan ni sus sueños ni sus récords.

Una sociedad de poderosos mercaderes concupiscientes en la que sus trebejos y monedas son infinitamente más importantes que las personas... No es una sociedad, es un mercado.

Me resulta tan insignificante, tan pueril, tan absurda y ridícula la vida de la fama a lo J. Manrique en esta sociedad de estetas y mercaderes...

Contemplo todo tipo de trabajo únicamente por necesidad económica o caudal, moneda, como esclavitud y ésta como lo más náuseabundo del ser humano.

La esclavitud conlleva, por definición, ausencia de libertad, nula moral y, como no, todos los males que un ser humano pueda provocar a otro.

El placer. Un momento placentero, un sitio placentero, compañía placentera son, por ende, una vida placentera.

Concibo la necesidad impetuosa de actuar y trabajar como la necesidad de hacer continuamente algo, muchos se aburren en su rato de libertad.

Ni siquiera el alma que no disfruta su libertad merece ser esclavizada desde mi punto de vista sino que merece ser reeducada. Cueva de Platón.

Comentarios